Acerca de la División Académica de Estudios Generales y Estudios Internacionales

La filosofía educativa y los objetivos institucionales entienden "la formación integral de la persona humana", "el desarrollo de una sociedad más libre y más justa" y "el propiciar un mayor progreso y prosperidad sociales" como una tarea compartida por todas las unidades académicas del Instituto.

La División Académica de Estudios Generales y Estudios Internacionales participa, de manera significativa, en la realización de estos objetivos, en tanto contribuye a la formación de la persona humana a través de toda expresión del hombre que lo manifieste integralmente y de una metodología crítica que le permita desarrollar un sentido común de los valores intelectuales y de su proyección histórico social tanto a nivel nacional como internacional.

Este objetivo general se explica con los objetivos particulares y las actividades de cada uno de los departamentos, centros y programas curriculares que la constituyen. La División se organiza académicamente con tres Departamentos: Estudios Generales, Estudios Internacionales y Redacción y Lenguas; así como la Licenciatura en Relaciones Internacionales y Diplomados del área.

Enlaces Relacionados
Todos los derechos reservados © ITAM, 2017. Río Hondo No.1, Col. Progreso Tizapán, Álvaro Obregón, 01080 Ciudad de México, México, Tel. +52(55) 5628 4000